El que tiene oidos, oiga: EL SALMO PERFECTO

jueves, 9 de julio de 2009

EL SALMO PERFECTO

Jehová es mi pastor Protección Perfecta.

El no me faltará Satisfacción Perfecta

En lugares de delicados pastos me hará descansar Reposo Perfecto

Junto a aguas de reposo me pastoreará Refrigerio Perfecto.

Confortará mi alma Realización Perfecta.

Me guiará por sendas de justicia¡ por amor de su nombre Conducción Perfecto.

Aunque ande en valle de sombra y de muerte, no temeré mal alguno Seguridad Perfecto.

Porque tu estarás conmigo Un Compañero Perfecto.

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento Confianza Perfecta.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores Provisión Perfecta

Unges mi cabeza con aceite Aceptación Perfecto.

Mi copa está rebosando Gozo Perfecto.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida Atención Perfecto.

Y en la cosa de Jehová moraré por largos días Destino Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.