El que tiene oidos, oiga: Una Comparación entre el Evolucionismo y La Biblia

martes, 21 de julio de 2009

Una Comparación entre el Evolucionismo y La Biblia

la Biblia : Todas las cosas fueron creadas por Dios (Génesis 1:1). El evolucionismo: El universo y la tierra se formaron de materia inorgánica preexistente.

La Biblia: Dios hizo la vida en la tierra. El evolucionismo: La vida se desarrolló a partir de una célula única que espontáneamente surgió a la vida en el océano y a partir de ella todas las cosas vivas evolucionaron hasta producir las incontables formas que hoy se ven.

La Biblia: Dios hizo al hombre a Su propia Imagen (Génesis 1:26). El evolucionismo: Ninguna imagen llevó a que se formase el hombre, sino la mutación al azar junto con las restricciones ambientales.

La Biblia: Supervivencia del manso y humilde en el Reino de Dios (Mateo 5) El evolucionismo: Supervivencia del más apto en un mundo hostil.

La Biblia: Dios en Su amor se hizo carne, llevó nuestros pecados y murió en nuestro lugar para restaurarnos a la comunión con El (Juan 3:16, 1:1,14; 1 Corintios 1:9; 1 Pedro 2:24). El evolucionismo:No hay Dios ni otro ser supremo. Nosotros y la evolución somos nuestros propios amos.

La Biblia: Dios existe (Génesis 1:1; Juan 1:1) El evolucionismo:Dios no existe.

Como puede verse, un sistema excluye al otro. No pueden ser ambos correctos. Ambos requieren, sin embargo, fe para ser aceptados.

La evolución en sentido darwiniano se enseña como un hecho demostrado en las escuelas y en la televisión y raramente es cuestionada o examinada críticamente. Este es un hecho muy desafortunado. Si se le demostrara al público general que el evolucionismo es erróneo, lo único que podría llenar el vacío sería Dios. Los incrédulos no quieren un Dios soberano que gobierne el universo. Ellos desean un dios (la evolución) que puedan examinar, exhibir y proclamar en el mundo secuarizado e irreligioso.

El evolucionismo es una doctrina peligrosa y condenatoria para las almas de los hombres. Es una vacuna poderosa de Satán contra el cristianismo.

De todos modos, la verdad y la evidencia aún tienen mucho peso. La información precedente es solamente una parte muy pequeña del amplio trabajo que científicos e investigadores extremadamente competentes en el campo de la evolución han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.