El que tiene oidos, oiga: LA ORACIÓN MUEVE MONTAÑAS

jueves, 10 de septiembre de 2009

LA ORACIÓN MUEVE MONTAÑAS

La oración es la respuesta a cada problema de la vida.
La oración nos conecta a la sabiduría divina, la cual sabe como ajustar todas las cosas perfectamente.
A menudo no oramos en ciertas circunstancias, porque desde nuestro punto de vista el caso no tiene esperanzas. PERO NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.
Nada esta demasiado enredado que Dios no lo pueda remediar; ninguna relación humana es maltratada en forma tal que Dios no pueda traer reconciliación y entendimiento; ningún hábito esta arraigado tan profundo que no se pueda vencer; nadie es tan débil que no pueda ser fuerte; nadie está tan enfermo que no pueda ser sanado.
Ninguna mente es tan torpe que no pueda llegar a ser brillante. Cualquier cosa que necesitemos, si confiamos en Dios, El la suplirá.
Si algo nos esta causando preocupación o ansiedad, dejemos de pensar en las dificultades y confiemos en Dios para sanidad, amor y poder”

Reviev&Herald, octubre 7 de 1865

¡¡¡DEJA, QUE DIOS SEA DIOS EN TU VIDA!!!

1 comentario:

  1. Interesante y una luz de esperanza cuando ya todo uno le parece que ya no hay solucion.

    Pero tambien puede ser cierto que la esperanza con el tiempo se puede volver en desesperanza.

    Yo llevo 6 meses orando y aun estoy en el problema serio, logicamente a veces me relevo al no ver el resultado, pero gracias a vosotros me refiero estas webs que nos hablan de los milagros y de la fe. Pues ayudan en persistir a la lucha oratoria.

    Deseo y sigo deseando a traves de la oracion, Dios ten misericordia de mi y escuchame mis plegarias desde el hondo de mi alma ...

    Saludos.

    JAM

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.