El que tiene oidos, oiga: ACEPTANDO LOS CAMBIOS Y LAS MUDANZAS

domingo, 28 de diciembre de 2008

ACEPTANDO LOS CAMBIOS Y LAS MUDANZAS

¿Cuántas veces nos hemos dicho: "Cuando terminarán estos cambios?
El cambio es uno de los principios más inmutables del universo.

Y debemos aceptar los cambios, tanto los agradables como los que no gozan de nuestra simpatía, sabiendo que no llegan para quedarse.

Mis amigos, cualquier cambio les prepara el camino al siguiente, dándonos la oportunidad de prosperar, crecer, aprender y modificar.
Cristina se desanimó cuando trasladaron a su esposo a trabajar en otro distrito en una ciudad situada a miles de kilómetros de su familia de sus amigos y de los que ella amaba. Como estaba convencida de que en aquel lugar se sentiría infeliz, se resistió con amargura al cambio, y en secreto anhelaba y pedía a Dios que su esposo no fuera cambiado.
Una de sus amigas, sin embargo, la convenció de que, aunque el sol se ocultaba en una etapa de su vida, renacería en otra lugar. Cristina decidió, pues, aceptar el cambio con la mejor disposición. Para hacer amistades en su nuevo destino, se inscribió un curso de pintura. Y fue allí donde descubrió que poseía aptitudes artísticas que ni siquiera había sospechado.
Poco tiempo después, su maestro organizó una exposición en la que las obras de Linda fueron tan bien recibidas, que a partir de ese momento empezó a pintar marinas por encargo.
"¡Había sido yo tan infantil!", le escribió a su madre. "Este cambio me ha dado la oportunidad de cultivar un talento que de otra manera no me habría descubierto".
Cuando aprendamos a aceptar los cambios y a encontrarles su lado positivo, podremos entonces también aceptar las dificultades y las preocupaciones del presente, conscientes de que "también esto pasará"-
Recordemos que cuando una puerta se cierra, siempre se abre otra.Copywrite 1987 por Vivian Buchan. Condensado de Oblates (sept.-oct. de1987).Aconsejo leer: “Quien se llevó mi queso”

2 comentarios:

  1. Me parece que los cambios nos son principios inmutables del universo. Creo que Dios creó el universo con leyes que no cambian. Los cambios vinieron desde la entrada del pecado a esta tierra y en el universo.
    Saludos,
    Alberto
    scuderister@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pastor Dios le bendiga en sus labores , soy el Pastor Castellanos de Medellin Colombia , mi hijo Francisco esta asistiendo a su Distrito en Palermo Buenos Aires, le agredeceria le diera la mano pues alli no conoce a nadie de la Iglesia gracias mi corrreo es boracapa@hotmail.com el vive en republica de la india 2929,agradezco su atencion.
    Luis Francisco Castellanos Riaño

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.